Nuestro estudio
El Dr. Tomás Angel Pérez Bodria se ha recibido de abogado el 30 de octubre de 1976 en la Universidad Nacional de Buenos Aires, a los 22 años de edad. Transitó por múltiples andariveles de la vida profesional y pública. En esta última fue concejal en el Partido de Pilar entre los años 1985 y 1989, ocupando el cargo de Presidente de la Comisión de Interpretación y Reglamento; Miembro de la Comisión de Reforma de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires en el seno del Colegio de Abogados de San Isidro en los años 1993 y 1994. En el mismo ocupó los cargos de Consejero Titular -1996-2000-, Vicepresidente Segundo -1998-2000-, Presidente de la Comisión de Administración de Justicia -1996-2000-, siendo actualmente conjuez en el Departamento Judicial de San Isidro y Presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de San Isidro.

Se ha especializado en derecho penal (título de pos grado obtenido en año 1981 en la Universidad del Salvador) llegando a ser miembro del Instituto de Ciencias Penales de San Isidro, en el que se desempeñó como co-director en el año 1995; miembro titular y ponente en el XVIII y XIX Congreso Nacional de Derecho Procesal realizados en las Provincias de Santa Fe y Corrientes en los años 1995 y 1997, respectivamente; miembro titular y asistente de una gran cantidad de Jornadas relativas a la especialidades penal, civil, constitucional y administrativa.

Tuvo a su cargo la defensa en juicio oral en asuntos de gran repercusión, y se destaca como conferencista y autor de proyectos y artículos de su especialidad.
Descripción de los servicios que se ofrecen:
Contamos con un moderno equipamiento informático y adscripciones que nos permiten acceder a la última información jurídica a nivel mundial y un equipo de peritos que conforman un amplio arco interdisciplinario.

Nuestro Estudio está preparado para brindar una efectiva respuesta jurídica integral: a la tradicional atención en los campos del derecho penal, civil, laboral y de familia, se incorpora la propia del derecho ambiental, empresarial y contencioso-administrativo.

Las personas que se encuentren ligadas a una causa penal -ya sea como imputados o como víctimas-, las que sufran un accidente de tránsito o una mala praxis médica, las que estén impedidas de visitar a sus hijos o de percibir su cuota alimentaria, las que se sientan víctimas de un conducta que contamina el ambiente y afecta su salud o de un acto realizado por autoridades públicas que cuestionen sus derechos, las que tengan que formalizar un contrato o emprender un juicio sucesorio o de divorcio, como aquellas empresas que deban perseguir el cumplimiento de un contrato de obra pública, formalizar un contrato propio de su actividad, entre otras muchas alternativas, encontrarán aquí la mejor respuesta profesional.
Abogados Consultores
Entre los consultores externos del Estudio, se encuentran los siguientes profesionales:
Dr. Roberto Abdala, especialista en derecho empresario.
Dr. Jorge Di Toto, especialista en derecho penal.
Dra. Gladys Marchesse, especialista en derecho ambiental y en derecho de familia.
Dr. Eduardo Arce, especialista en derecho laboral.
Tomás A. Perez Bodria y Asoc. | ABOGADOS
Diseño Web: Estudio Coral srl